ESPECIFICACIONES TECNICAS

  • Paredes Exteriores: Estará construida desde su cara externa por:

    • 1°.- Una placa de fibrocemento liso.
    • 2°.- Un bastidor de madera maciza de 1x2” (Saligna) separadas cada 40 cm. clavadas a los primeros.
    • 3°.- Un film de polietileno o ruberoi como barrera de vapor.
    • 4°.- Una placa de Durlok, Aglomerado o madera machihembrada clavada al bastidor.
    • 5°.- Aislamiento térmico en lana de vidrio de 50 mm (opcional según la zona de Instalación de la vivienda).
  • Las placas de fibrocemento son resistente al agua, incombustible, fácil de pintar, resistente a la intemperie, de bajo mantenimiento y apto para zonas de condiciones climáticas desfavorables.

  • Paredes Interiores:

    Su estructura es similar a la de las paredes exteriores, en ambos parámetros se colocarán placas de Durlok, aglomerado o madera machihembrada. En baño y cocina se reemplazará por Fibrocemento liso o Durlock verde. El Durlock es una placa que asegura solidez, aislamiento térmico, aislamiento acústico, resistencia a la humedad y al fuego; y excelente calidad de terminación. Entre el revestimiento exterior e interior de los paneles perimetrales podrá colocarse aislamiento termo acústico. ( Ej, lana de vidrio).

    Las placas de fibrocemento son resistente al agua, incombustible, fácil de pintar, resistente a la intemperie, de bajo mantenimiento y apto para zonas de condiciones climáticas desfavorables.

    Cielorraso:

    Se utilizara madera machimbrada (pino eliotis) fijados a un bastidor de madera de pino 1 x 2" Optativamente se podrá colocar sobre el cielorraso de madera aislación termo acústica.

    Aberturas:

    • 1°.- Se colocaran ventanas en dormitorio y comedor de aluminio blanco tipo vidrio repartido corredizas de 1.50 x 1.50.
    • 2°.- Se colocaran ventana en cocina de aluminio blanco tipo vidrio repartido corredizas de de 1.00 x 0.80 y ventiluz en baño.
    • 3°.- Puerta de entrada será metálica doble enchapado con ploriuletano expandido, conocidas como medio sol.
    • 4°.- Se colocaran puertas placas en los ambientes interiores con marco de chapa.

    Techo:

    El techo será de chapa galvanizada trapezoidales antigranizo calibre 27 dispuesto a dos aguas o una.

    Cabriadas y correas:

    Son de madera natural. La sección de barras será de 1 ½ x 2 dobles clavadas entre si, para techos de chapas las cabriadas se separaran cada 80 cm. Entre ejes como máximo y las barras de 1x2” de sección se distanciaran cada 60 cm. Y se clavaran las cabriadas.

    Instalación eléctrica:

    Se colocaran caños y cajas de luz en los paneles y cielorrasos, dejando los chicotes de unión con los caños de la araña eléctrica que se encuentra en el cielorraso, los caños serán corrugados antillana aprobados.

    Instalación Sanitaria:

    Provisión de caños para agua fría y caliente en baño y cocina, aprobados.

    Terminaciones:

    Se colocaran tapajuntas, contramarcos, esquineros, etc.

    Piso:

    La casa se instalara sobre una base y contrapiso que estará a cargo del cliente con asesoramiento técnico por parte de nuestra empresa.